miércoles, 15 de mayo de 2024

Animals 🙉😻

🙉😻 

SESSION 1: 

Watch the video and then follow the steps:




Afterwards, draw your favourite animal of the video. For example, the flamingo:



Vocal exploration: dog. Sing the same as the bone moves! Sing higher and lower




SESSION 2:


The Firebird

Hace mucho, mucho tiempo, en un reino mágico, vivía un joven valiente llamado Iván. Una noche, mientras caminaba por un bosque encantado, Iván vio algo brillante entre los árboles. Era un hermoso pájaro con plumas doradas y rojas que brillaban como el fuego. Este pájaro mágico era conocido como el Pájaro de Fuego.

Iván decidió atrapar al Pájaro de Fuego, pero cuando lo hizo, el pájaro le suplicó que lo dejara libre. El Pájaro de Fuego prometió ayudar a Iván si alguna vez se encontraba en problemas. Iván, siendo amable y generoso, dejó volar al Pájaro de Fuego y recibió una pluma mágica como señal de gratitud.

Más adelante en su viaje, Iván encontró un castillo oscuro y siniestro. Este castillo pertenecía al malvado hechicero Koschei. Iván descubrió que Koschei había capturado a muchas personas, incluyendo a una hermosa princesa, y las tenía bajo su hechizo.

Recordando la promesa del Pájaro de Fuego, Iván sacó la pluma mágica y la agitó en el aire. De inmediato, el Pájaro de Fuego apareció, llenando el cielo con su brillante luz. El Pájaro de Fuego usó su magia para hacer que Koschei y sus secuaces cayeran en un profundo sueño.

Iván aprovechó la oportunidad para destruir la fuente del poder de Koschei, que estaba escondida en un huevo mágico. Cuando Iván rompió el huevo, el malvado hechicero Koschei fue derrotado para siempre.

Con el hechizo roto, todos los prisioneros, incluida la hermosa princesa, fueron liberados. El reino celebró la valentía de Iván y la magia del Pájaro de Fuego. Iván y la princesa se casaron, y todos vivieron felices para siempre, protegidos por la bondad y la magia del maravilloso Pájaro de Fuego.

Listen to the music. Afterwards, follow the rhythm with your body




SESSION 3: THE JIRAFFE

Jirafina y el Gran Baile de la Sabana

Había una vez, en la vasta sabana africana, una jirafa llamada Jirafina. Jirafina no era una jirafa común y corriente; ¡le encantaba la música y bailar! Cada mañana, cuando el sol comenzaba a brillar, Jirafina escuchaba los sonidos de la naturaleza y se imaginaba una melodía en su cabeza.

Un día, Jirafina decidió que quería compartir su amor por la música y el baile con todos sus amigos de la sabana. Así que, organizó un gran espectáculo de baile en el claro del bosque, justo al lado del río. Invitó a todos: los elefantes, los leones, las cebras, y hasta a los pequeños suricatos.

Cuando llegó el día del espectáculo, Jirafina estaba muy emocionada. Se paró en el centro del claro, y con un suspiro profundo, empezó su baile. Primero, levantó su larga y elegante cabeza hacia el cielo, estirando su cuello todo lo que pudo. Todos los animales aplaudieron y gritaron de alegría.

Luego, bajó su cabeza suavemente, casi tocando el suelo con su hocico. Mientras lo hacía, sus patas largas se movían con gracia al ritmo de la música que solo ella podía escuchar. Los elefantes movían sus trompas al ritmo, encantados con el espectáculo.

De repente, Jirafina empezó a correr. Sus patas se movían rápidamente, y parecía que volaba sobre la hierba alta. Corría de un lado a otro, haciendo giros y saltos sorprendentes. Los leones rugían de emoción y las cebras relinchaban felices.

Finalmente, Jirafina se detuvo al borde del río. Con una gran sonrisa, empezó a salpicar agua con sus patas delanteras, creando pequeños arcoíris en el aire. Los suricatos se acercaron para mojarse un poco y reírse a carcajadas.

Cuando el baile terminó, todos los animales se reunieron alrededor de Jirafina para felicitarla. "¡Eres una increíble bailarina!", dijo el viejo león, que rara vez mostraba tanto entusiasmo. Jirafina se sonrojó, pero estaba muy contenta de haber compartido su pasión con sus amigos.

Desde aquel día, Jirafina y sus amigos de la sabana se reunían a menudo para bailar y disfrutar de la música juntos. Y así, la sabana se llenó de risas, aplausos, y el alegre sonido de los pasos de baile de una jirafa muy especial.

Now, look and repeat Jirafina's Dance: https://www.instagram.com/reel/C5khjOMNPvV/?hl=es

Here you have the music:


Do you want more?
Here you have!

- Che che Koolay Song:

Story: Jiraffes can't dance


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Games and extra material 😎🎮🎲♫☊

* 😎🎮🎲♫☊Instruments online:  https://plays.org/game/instruments-for-kids/ * Vocal exploration: dog